Perdido

Qué quiero de mi futuro…
es dificil que te lo diga
tanto me condicioné que no siento que yo lo decida
que tristeza es perder la libertad como individuo
instaurado en la sociedad
ya todo nos resulta ambiguo

A veces pienso en tener una família
con amores, sin envidias
con un jardín lleno de flores
y la humildad como insignia
otras deseo ser viento austero
ser lo más simple que puedo
tomarme la vida cual juego
darte el vigor que anhelo

A su vez, parece ser
que debo trabajar para avanzar
para tener una posición
y poderme estabilizar
al precio de olvidarte de tu propio bienestar
sacrificarse es cruel aunque lo hagamos sin pensar

Entonces, a que jugamos
quién me está arrastrando
a entenderlo y aún aceptarlo
a callar y pasarlo por alto
quizás me lastimé
e igual me esté esquivacando
y razonar así sea un defecto
pero no quiero cambiarlo

A fin de cuentos
somos mucho menos de lo que pretendemos
dónde la vida es el más bello regalo que tenemos
por mantenerla luchamos hasta en el último aliento
hasta que no hay más salida o te reclaman del cielo

Claro que intento ser positivo
cada mañana aún aspiro
a ser mejor de lo que he sido
a no darme por vencido
a apreciar a los amigos
a darle un sentido al camino
a ponerle un valor al castigo de estar perdido



Deja un comentario