Reflejo

Tímido crecí en el nido
en el confort que hoy le pego tiros
nítido, plausible y discernido
me sentí agradecido
elogiado desde pequeño
en un pasado risueño
con amor que aún no concibo

hoy gran parte de aquello lo conservo
guardo las lecciones en mi cuaderno
las consumo cuando me pierdo
mientras unos duermen
yo converso con los recuerdos
avivando la llama que me llama a escribir esto

gracias por la esencia que desprendo
no se a quien agradecerlo
supongo que a todos y a nadie al mismo tiempo
pero notarme feliz cuando converso
es el mayor reflejo de sentirme vivo y pleno al mismo tiempo

y aunque sienta que camino en el filo
apilo mis sentidos como si tuviese muchos más que cinco
espero que un dia me quede extinto
que mi palabra vuele en los rincones que nunca llegué a exprimirlos

Deja un comentario