Decidí por mi

Decidí por mi
Para sanarme las heridas que sufrí
Por ese mártir, partí mi lápiz, no volví a escribir
Sentí mi latir, fue la fuente en que me abastecí
Para seguir, no importaba por cuanto, era sobrevivir

Dejé inhundados mis pensamientos malos
Esos ratos que pasamos
Que fueron estragos entregados en tragos
Me llevé el sonreir que tenía ya olvidado
Y ahora muestro lo poco que tengo y me siento aliviado

Aunque para buenos ratos, todos siempre preparados
Yo solía poner el brazo cuando el peso era demasiado
Por eso amigos me llaman cuando se sienten descuidados
Por eso abuela dice que siempre estoy de su lado

No me preocupo por tus problemas
Mucho más de la cuenta
Pero si quieres afrontarlos conmigo cuenta
El que aprende es el que más experimenta
Poco vas a avistar si te quedas al principio de la senda

Un comentario sobre “Decidí por mi

Deja un comentario