Remo

Quizás en algún momento
llegue a sentirme querido
sin notar que algo por dentro
no me tiene convencido

Trabajo en mi ser inseguro
bien lo saben, bien lo juro
aunque cada vez es más difícil
aunque cada vez es más duro

Aun así le extraigo el jugo
a cada sonrisa tímida
que me dedica
esta vida rígida que claudica

Aunque duela lo sumo
a las cosas que me motivan
soy de retos y de apuros
de lidiar batallas perdidas

Y ahí estaré para brindarte
ese abrazo que necesitas
ese brazo que respalde
tu hermosa alma cristalina…

Dejé de buscar un hogar
ya vendrá él a por mí
mis ganas son por volar
por nunca esperar el fin
cuando tenga que llegar
que se muestre sin decir
no esperaré en el sofá
con este cielo carmín

Podría pararme a llorar
pero te quiero hacer reír
ya aprendí lo que es sufrir
en mis ojos, en mi sentir
pero no olvidé lo que te prometí
espero que puedas ver
todo lo que remé por ti

Deja un comentario