Me quedo conmigo

No quiero escucharte
sé que soy un lastre o un desastre
pero es la imperfección tan elegante
me cubro con las palabras que me dejaste
clavadas en mi espalda
sin quererlo aunque dañaste
a este fiel aspirante
cuando más le hacías falta

mis ojos quizás perdieron el brillo
se olvidaron de ciertos amigos
que nos dejamos en momentos decisivos
tal vez no supimos mantenernos en el camino

no soy quien para juzgar
pero sentirlo es tan duro
que hoy ya no me harás de escudo
porque me quedo conmigo

mi pecho llegó a hablar más de la cuenta
de una manera sangrienta
ni yo sabía porque sentía esas tinieblas

ya no soportaba ni estar tendido en la calle
ni siquiera con la gente que más amaba
que me daban cada detalle


aún noto ese dolor ese resentimiento
por ello ahora no me miento
sonrío a todos aunque solo amo a unos ciertos


por ellos dejaré mi cielo si hace falta mi cuerpo
espero que lo sientan cuando en frente los tengo
mientras les brindo el amor que un día no pude tenerlo



Deja un comentario