Páramo

Entre cuatro paredes
un cielo, un horizonte
y una vida breve
se dibujan en mi mente
No encontraré mi norte?
Será cuestión de suerte?

Ya no anhelo mi libertad
la sueño
a penas la recuerdo
solo me queda un perfume bien ligero
el cual conservo

lo avivo entre lo poco que me queda
el tiempo hace que todo me importe cada vez menos
hasta donde llegaremos

soy contradictorio
pero es mi manera
de salir a flote sin aire
sintiendo que nadie
me esperará ahí a fuera
soy un triste que sonríe
hasta al más duro dolor
unas lágrimas que caen
pero perdieron su espesor

llorar lo noto tan lejano
que no se si perdí mi fe interior
o la he ganado
te espero sentado en mi páramo
con voto y escucha para cada voz
coge ese reloj y páralo

escuchalo, es tu interior
te pide algo de espacio
ir un poco más despacio
por si no vuelves a probarlo
cada verso que dejo escrito
es un cimiento de mi palacio
lo construyo poquito a poquito
hasta que un día vaya a habitarlo




Deja un comentario