Des(h)echo

Por qué tanto me exige mi persona avanzar
insistir en el infierno que me hace desvelar
si lo conozco ya, y de que manera, si por mi fuera,
mi alma en la nevera y que se fuesen los problemas

Y si, me siento aburrido, contemplar el techo
y si, no estoy convencido, cambiarlo derecho
si tenemos nuestro merecido basado en nuestros hechos
ya no seriamos personas seriamos desechos

Yo si deshecho, aunque hoy aprovecho, para respirar,
mirar al mar, o a lo que sea, mientras me pueda aliviar
de estos días que no deseo pero no puedo cambiar
de sentarme en un bar y de pensar que ya estamos igual

No tengas miedo a decir que lo tienes
ni a admitir que no posees todo como lo quieres
si vivir en esclavitud fuese cuestión de placeres
viviriamos como ahora pero sin mirar la tele

Y el teléfono que trasto, me tiene harto
moriré de pensar tanto, quizás de un infarto
por juzgar el por que me levanto
o por de excederme en la presión que abarco

aunque la genere sin algo aparente
condescendiente, más razones aún para perderme
jugar a sentirme mal sin saber ni comprenderme
la verdad es que no dejo de sorprenderme

dinero o miseria, desvanecerse o muerte.



Deja un comentario