Hondo

Ahogado en un mar sin agua
que aun así, pesa en mis hombros
mis miedos no salen cuando los nombro

solo cuando toco fondo
pero sigo aquí, por todos a los que honro
por los corales que protejo en lo más hondo

Por mi fiel mirada
cuando alguien que me ama
me dice hasta pronto
por mantenerme recto
para hacerlo redondo
por vivir en el esfuerzo
para regar lo que escondo
hasta el último momento
por si algún día no respondo

si mis versos son un lunes
porque viviria en un viernes
si amo mirar a las nubes
luego volar no es mi fuerte

si quiero las cosas claras
pero me encanta perderme
quizás sea la balanza
de una vida incoherente

Nunca pensé que entregarse
llegase a ser tan valioso
ni que a veces un instante
me llenase más que un todo

Yo otro bobo, que por mis valores dejo mis maneras
aunque la casa de mis amores, se tiñió de negro entera,
que difícil dibujar una sonrisa verdadera
a quien no tiene libreta
que fácil dar una alegria
a quien solo conoció tristeza

Princesa, coge tus trastos y vete
quiero a alguien que cierre los ojos cuando me bese

Deja un comentario