Ser

Cuatro caminos pensé
dos de ellos los dudé
uno elegí, al fin,
aunque indeciso puedo ser
a veces me deshago de él
para poder partir de aquí
sin saber si voy a volver
si a esa ventana me apoyaré
a ver el Sol salir otra vez

Pero, que mente la mía que
Me trae a pensar lo que dejé
Lo que no hice el día de ayer
Todo lo que dejé perder

Y ahí se perderá, pues hoy sonrío al despertar
duerma poco o duerma más
que más me dará, le explico a aquél que le llora a la felicidad
encuéntrala, si es que existe, estará en ti no hay más
no es una aguja en un pajar es un pajar que hay que cuidar

Bríllame, el próximo día que te vea
recuérdame, porque te vine a ver desde tan lejos
llévame, allí donde nacen las ideas
explícame, porque me olvidé del precio del tiempo

Ese que dicen ser tan preciado
por todo ser de este planeta
el mismo que lo pierde cada vez que sin causa se queja
que se enamora sin cariño o que se enoja sin dolor
así somos no? un bella contradicción…

una sonrisa entrecortada
una mirada abrillantada
una vida con pasión
una decisión obligada…

Deja un comentario